martes, 28 de agosto de 2018

Bolígrafos Chalk




Bolígrafos CHALK

En coarte apostamos por el diseño y por dar al cliente un producto de calidad al mejor precio. 

El mundo de la escritura es uno de los más amplios con respecto al merchandising pero cada día aparecen en el mercado modelos más sofisticados y con más posibilidades de personalización.

Hoy os mostramos uno de nuestros productos estrella en el que confían muchos de nuestros clientes. 

Es el bolígrafo CHALK, un bolígrafo totalmente personalizable con proporciones armónicas, simples y detalles refinados. 

Es un artículo Suizo y cuyo proceso de producción se lleva a cabo utilizando las tecnologías más avanzadas de inyección y montaje, reduciendo el consumo de energía y residuos. 

El contenido de plástico optimizado hace que el bolígrafo Chalk sea ligero y cómodo de usar. Tiene una variedad de materiales y acabados disponibles para todas las opciones de personalización adicionales. 

Además, para pedidos de más de 10.000 unidades también ofrece la posibilidad de personalizar en colores corporativos. 

Sus opciones de impresión dependen del diseño del cliente, todos ellos con los mejores resultados de precisión y permite también la impresión digital 360º. 

Chalk utiliza tintas de impresión ecológicas. Sin disolventes y aprobadas por la FDA que tanto nos pedís últimamente también. 

Gracias a sus características únicas, ofrece amplias posibilidades, como la reproducción de fotos, logotipos de múltiples colores o colores complejos. 

En lugar de colores planos, utiliza un proceso CMYK que permite cualquier cantidad de colores y la reproducción precisa del 85% de los colores Pantone. 

Otra de las características del bolígrafo Chalk son diferentes sistemas de escritura que puedes seleccionar y las tintas. Tenemos opciones de ø 0,5 mm ø 0,7 mm y ø 1,0 mm que permiten una escritura de hasta 2,300 metros. 

Son bolígrafos muy atractivos a la vista y con los que tus clientes quedarán gratamente sorprendidos, dejando tu marca y reputación en uno de los mejores puestos del ranking, por lo que confiar en nuestros bolígrafos Chalk es símbolo de éxito en cualquier campaña publicitaria. 

No lo dudes, y pídenos precio sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarte durante todo el proceso y aconsejarte con nuestra experiencia para que triunfes con tus clientes.