martes, 23 de febrero de 2016

Coartegift Regalos Publicitarios: Articulos deportivos





Apúntate a la moda RUNNERS

¿Conoces la colección de artículos promocionales deportivos de Coartegift?
 Hoy os presentamos todos los accesorios para que tu práctica deportiva sea todo un éxito.




Equipación:

En nuestra sección textil encontrarás infinidad de ropa deportiva de tejido técnico y de algodón totalmente personalizable con la marca de tu empresa: Camisetas, sudaderas, shorts, mallas, bragas... Trabajamos grandes marcas como Roly, Fruit of the Loom o B&C

Nutrición:
Para aquellos deportistas que recurran a complementos alimenticios hemos lanzado una nueva gama de bidones mezcladores en varias medidas y colores. Además, seguimos manteniendo nuestros bidones de agua habituales con alguna incorporación más.









Transporte:
También tenemos todo lo necesario para llevar tu material a la hora de desempeñar tu deporte favorito como bolsas de deporte o zapatilleros. Las mochilas de cuerdas de poliéster siguen siendo un regalo estrella año tras año. Contamos con cantidad de colores y calidades siendo un regalo con el que acertarás seguro.


Aseo: Toallas de microfibra y de algodón de diferentes tamaños y colores para poder personalizarlas con tu marca de empresa.


Complementos: Y para que no falte detalle contamos también con productos como brazaletes para Smartphone, auriculares, riñoneras o podómetros. La multitud de accesorios dedicados a la práctica deportiva no tiene límites. Este año como novedad, el reloj inteligente va ganando puestos para que te muestre tus avances deportivos en tiempo real.



Visibilidad: Si acostumbras a practicar deporte de noche, la ropa y complementos de alta visibilidad serán tus aliados. Los brazaletes reflectantes o las luces para añadir a las zapatillas deportivas te ayudarán a practicar deporte de manera más segura.





Nunca salir a hacer deporte ha estado tan de moda como ahora, aprovecha esta oportunidad y haz que tu marca esté visible en todos los eventos deportivos y asociada a un estilo de vida saludable gracias a los productos de Coartegift que hoy te presentamos