miércoles, 25 de mayo de 2016

Coartegift Regalos Publicitarios: Abanicos





Combate el calor estival con nuestro catálogo de abanicos publicitarios



Estamos entrando de pleno en el verano y con él, llega el sol y el calor que tanto nos gusta. Un remedio antiguo, pero muy efectivo para combatirlo, siempre ha sido el abanico.



Los abanicos son un clásico del regalo publicitario y que nunca pasarán de moda. Abanicos de plástico, de madera, calado,... La cantidad de modelos y colores son muy amplia.

Si lo que buscas es dar gran visibilidad a tu marca, podemos irnos a los abanicos con tela 100 % personalizada a todo color. Podrás incluir una imagen o texto por toda la tela del abanico. 


Esta opción es la que mejor se adapta para marcas con logotipos de varios colores o cuando quieres añadir bastante texto a tu publicidad.

T-154-AZ
Si lo que buscas es simplemente poner tu logo en la varilla, cualquiera de nuestros abanicos de stock podría encajarte.
En nuestra web te ofrecemos varios modelos con varios acabados y colores y todos ellos admiten el marcaje en la varilla.


Nuestros abanicos incluyen caja de presentación individual, aunque también tenemos bolsas de organza de varios colores por si quieres personalizar la presentación.
Si estás pensando en un regalo económico y útil para tus clientes este verano, los abanicos publicitarios son una buena opción.