lunes, 31 de octubre de 2016

Coartegift Regalos Publicitarios: Rascadores de Hielo


Equípate para el frío 



Este año el invierno se está haciendo el remolón, pero parece que el frío va llegando. Para que las heladas no te pillen desprevenido hoy os traemos una gran colección de rascadores para las lunas del coche.





Estos rascadores serán tus grandes aliados por las mañanas cuando tu coche amanezca helado y no tengas tiempo para esperar que se descongele. Tenemos varios modelos de rascadores en varios colores, según combinen mejor con tu imagen corporativa.
El modelo más vendido, sin duda, es el rascador que trae guante incorporado. De esta manera al quitar el hielo de tu coche, el hielo sobrante no te caerá directamente en la mano. Es el rascador más fácil de usar. Además tiene una gran superficie de marcaje, por lo que podremos serigrafiar tu logo junto con tud datos de contacto y algún eslogan si lo tienes.

Si prefieres otro modelo más económico, contamos con rascadores sin guante con diferentes diseños. En nuestra web puedes ver gran muestra de ellos, aunque tenemos más modelos en catálogos.
Si tu empresa se dedica al sector de la automoción, este regalo puede ser el ideal para ti en esta época del año. Los clientes lo guardarán durante varios meses en sus vehículos y harán uso de él casi a diario.