lunes, 30 de enero de 2017

Coartegift Regalos Publicitarios: Detalles que enamoran en San Valentín




Detalles promocionales que enamoran.


El amor está en el aire y San Valentín a la vuelta de la esquina, 
¿Todavía no has preparado tu negocio para esta fecha tan especial? 




Hoy estás de suerte. En el post de esta semana repasaremos todos aquellos detalles pensados para regalar en el Día de los Enamorados.
Estás en el sitio idóneo para encontrarlo.


Los corazones y el color rojo son las señas de identidad de este día tan romántico, por lo que todo artículo que tenga forma de corazón puede ser un regalo ideal para celebrar San Valentín. 





En Coartegift puedes encontrar velas, tazas, cepillos, llavero e infinidad de artículos pensados para regalar con mucho amor. 




Este año además, están muy de moda los productos con mensajes. En este ámbito, Coartegift es experto ya que tenemos diseños personalizados para cada tipo de cliente y producto. Añade tu frase romántica a cualquiera de nuestros productos y conseguirás un detalle para San Valentín único. 

Las bolsas de algodón, neceseres o espejos son productos prácticos de usar y con gran superficie de marcaje para poner en ella el diseño que prefieras. 

En Coartegift no queremos que ningún enamorado se quede sin su detalle para este día. 

Ponte a preparar tu campaña promocional para San Valentín cuanto antes y demuéstrale a tus clientes el amor que les tienes. ¡Cupido estará encantado!