martes, 22 de agosto de 2017

Coartegift Regalos Publicitarios: Bidones Deportivos personalizados para regalo promocional

Nueva colección de Bidones Deportivos




La OMS recomienda beber entre 2 y 3 litros de agua diariamente. Para ello lo ideal es siempre tener una botella o bidón de agua al lado para poder beber durante todo el día. 

Si vamos a hacer deporte, este consumo de agua debe ser constante. Por ello, los bidones deportivos son un buen #RegaloPromocional

En Coartegift tenemos una gran variedad de bidones para personalizar con la publicidad del cliente o para servir lisos en el color elegido. 

Todos nuestros bidones cumplen la normativa europea Food Safe para poder estar en contacto con productos alimenticios y la mayoría de ellos son libres de BPA

A la hora de elegir tu bidón ideal tienes que tener en cuenta una serie de características:

 ·  Capacidad: Nuestros bidones van desde los 330 ml a los 750 ml.

 · Material: Plástico, aluminio, acero, cristal.

· Uso: los bidones pueden ser de uso deportivo, para ciclismo o de uso urbano, es decir, para usar en la oficina o llevar en el bolso. Según este uso, te puedes decantar por un diseño u otro.

· Tipo de marcaje: 

Si buscas una marcaje llamativo y duradero, lo mejor es el marcaje circular 360º que ocupa prácticamente toda la superficie del bidón y se puede hacer incluso a todo color. 

Si prefieres optar por una opción más económica, la tampografía a un color será tu técnica ideal. 

· Color: Contamos con bidones de colores estándar y modelos donde puedes elegir el color del cuerpo y del tapón para que el resultado sea mucho más atractivo. 

 Con todas estas ideas claras, ya puedes entrar en www.coarte.net y elegir tu bidón publicitario.