martes, 19 de septiembre de 2017

Coartegift Regalos Publicitarios: Artículos infantiles para pintar

Regalos infantiles para pintar

Encontrar un artículo infantil que entretenga a los niños y que además tenga utilidad es una tarea compleja, pero en Coartegift lo hemos conseguido.

Nuestra gran variedad de artículos para colorear son un claro ejemplo de regalos promocionales infantiles prácticos y que encantarán a los más pequeños. 

Nuestro top ten en ventas incluye algunos de estos artículos que tanto éxito tienen en los eventos o promociones infantiles. 

Mochilas y Bolsas con ceras incluidas para pintar son el regalo estrella para los pequeños de la casa. 

Estos artículos llevan un dibujo incorporado para que los peques lo coloreen y desarrollen su creatividad. Además, estos artículos cuentan con espacio para incluir un logotipo o slogan comercial dando mucha visibilidad a tu marca. 

Hoy os invitamos a visitar nuestra sección de Artículos para pintar dentro de la categoría de productos infantiles. 

Encontraréis muchos ejemplos de artículos que os encantarán, no solo bolsas y mochilas, también tenemos: Delantales, Cometas o Manteles

Puedes crear tu propio set de pinturas combinando varios artículos de la categoría infantil. Contamos con gran número productos con los que poder hacer tu kit lo más completo y entretenido posible. Añádele, Ceras, Rotuladores, Cuadernos, Láminas para pintar, Mandalas, etc.. 

Será un regalo promocional totalmente a medida. 

 Si tienes un evento con niños o quieres obsequiar a estos pequeños clientes tan exigentes, ya sabes a donde acudir, déjate aconsejar por Coartegift.


¡Triunfarás!