miércoles, 3 de enero de 2018

Coartegift Regalos Publicitarios: Claves para encontrar el regalo promocional perfecto


Claves para encontrar el Regalo Promocional Perfecto
usb económico publicitario
Reloj deportivo funcional con cronometro y podómetro

LA CLAVE ES LA UTILIDAD

Existen varios factores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un regalo promocional para que tenga éxito entre tus clientes. Es mucho más probable que los consumidores conserven un producto promocional que resulte útil. Además de útil, también influye que el regalo sea atractivo y que resulte agradable tenerlo. 


Relacionado con la utilidad, está la frecuencia de uso. Por ejemplo, los productos para el ordenador y dispositivos electrónicos son muy populares ya que su uso está muy extendido hoy en día en todos los sectores. 

Los regalos promocionales que ocupan el primer puesto en conservación por los clientes son los relacionados con la salud y la seguridad. Con algún detalle enfocado a estas categorías, acertarás seguro. 
Altavoz metalizado con bluetooth
Taza de porcelana china para publicidad
Tarjetero metálico de colores para publicidad

Es importante definir también el tipo de público al que nos dirigimos para que el regalo promocional se adapte a sus preferencias. No es lo mismo regalar a un público joven que a ejecutivos de una empresa. 
Bolsa multiusos de yute y algodón para promoción o regalo
Si conocemos de antemano las preferencias de estas personas, acertaremos más en la elección del regalo. Por supuesto, un regalo promocional tiene que definir a la empresa que lo regala. 

Lo ideal es regalar un producto que refleje los valores de tu empresa y que tanto tú como tus trabajadores queráis usar. 



Con estos pequeños consejos la elección de tu regalo promocional será mucho más fácil y un éxito seguro.
Bolígrafo puntero metalizado de colores
Auriculares bluetooth plegables
Reloj multitareas deportivo