miércoles, 21 de febrero de 2018

Regalos personalizados para el Mundial de Rusia




Regalos personalizados para el Mundial de Rusia


Este año toca Mundial y si estás pensando en lanzar una Campaña Promocional de cara a este evento ahora es el momento de planificarla.



En Coartegift fabricamos e importamos regalos promocionales directamente desde China. De esta manera abaratamos costes y podemos personalizar el producto según las necesidades del cliente. 

Los regalos promocionales fabricados en origen tardan unos dos meses en fabricarse a lo que hay que sumar un mes de viaje en barco, por lo que es necesario planificar tu campaña promocional con la suficiente antelación. 

El mínimo para poder hacer un regalo promocional a medida está en torno a 3.000€. Si cuentas con este presupuesto y el tiempo necesario, fabricando en origen te ahorrarás un importante suma de dinero.  

El Mundial de Fútbol es un evento ideal para lanzar una gran campaña de regalos promocionales ya que tiene una gran difusión internacional. 

Si quieres llegar a tiempo para el Mundial de Rusia que se celebrará desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, el momento es ahora. 

Cuéntanos tu idea para valorar todas las posibilidades y ofrecerte el mejor precio del mercado.