lunes, 10 de septiembre de 2018




Paraguas promocionales, el regalo ideal del Otoño

El Otoño es una época muy inestable en cuanto al tiempo, por lo que un regalo apropiado para esta época del año son los paraguas.

Los paraguas son un regalo promocional que puede enfocarse como un regalo económico o como un regalo VIP dependiendo del modelo que elijamos.

Dentro de un mismo producto, tenemos varias gamas de precios y modelos para elegir por lo que es un artículo que da mucho juego a los clientes, año tras año. 

Si optamos por la opción económica, lo ideal son los paraguas plegables que puedes ser automático o no. Estos paraguas al ocupar poco espacio, son perfectos para llevar en el coche o en el bolso. 

Si preferimos los paraguas estándar también contamos con opciones muy económicos, que podemos ir incrementando en precio dependiendo de las características que le vayamos añadiendo: apertura automática, fibras de vidrio, tela pongee, mango ergonómico… 

Como podéis ver las opciones de mejora en los paraguas son muy amplias. 

En Coartegift nos adaptamos a cada presupuesto para ofrecer el paraguas que más os convenga. 

Los paraguas de catálogo podemos personalizarlos a uno o dos colores en cada panel mediante serigrafía. 

Si optáis por un diseño personalizado con el panel a todo color, podemos fabricarlos a medida. Esta técnica llevará algo más de tiempo, pero de esta forma se puede hacer un paraguas totalmente personalizado al gusto del cliente. 

Si estás pensando hacer paraguas como regalo promocional, no lo pienses más, el momento es ahora.