Hoy estamos de Feria en Düsseldorf en la PSI, principal Feria Europea del Sector de Artículos de promoción, conociendo todas las nuevas propuestas y productos para este 2018
Claves para encontrar el Regalo Promocional Perfecto
LA CLAVE ES LA UTILIDAD
Existen varios factores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un regalo promocional para que tenga éxito entre tus clientes. Es mucho más probable que los consumidores conserven un producto promocional que resulte útil. Además de útil, también influye que el regalo sea atractivo y que resulte agradable tenerlo.
Relacionado con la utilidad, está la frecuencia de uso. Por ejemplo, los productos para el ordenador y dispositivos electrónicos son muy populares ya que su uso está muy extendido hoy en día en todos los sectores. Los regalos promocionales que ocupan el primer puesto en conservación por los clientes son los relacionados con la salud y la seguridad. Con algún detalle enfocado a estas categorías, acertarás seguro.
Es importante definir también el tipo de público al que nos dirigimos para que el regalo promocional se adapte a sus preferencias. No es lo mismo regalar a un público joven que a ejecutivos de una empresa. Si conocemos de antemano las preferencias de estas personas, acertaremos más en la elección del regalo.
Por supuesto, un regalo promocional tiene que definir a la empresa que lo regala. Lo ideal es regalar un producto que refleje los valores de tu empresa y que tanto tú como tus trabajadores queráis usar. Con estos pequeños consejos la elección de tu regalo promocional será mucho más fácil y un éxito seguro.
Bolígrafo multitarea Una de las novedades que hemos incorporado a nuestro catálogo de productos es el bolígrafo multiherramientas que hoy os presentamos.
Este bolígrafo cuenta con siete funciones
para que no sólo estés regalando un bolígrafo a tus clientes si no mucho más en
el mismo espacio.
La parte superior del bolígrafo cuenta con
una almohadilla limpiapantallas. Ahora que todos los dispositivos que usamos
son táctiles, esta función limpiapantallas será de gran utilidad.
Si
desenroscamos esta parte superior nos encontramos con dos destornilladores, uno
plano y uno de estrella que te sacarán de un apuro en el momento más
inoportuno.
El cuerpo del bolígrafo lleva por un lado
escalímetro y por el otro lado es liso para incluir algún logotipo o texto como publicidad.
Las últimas funciones con las que cuenta este
completísimo bolígrafo son: puntero, algo ya indispensable hoy en día en todos
los bolígrafos y soporte para la sujeción del móvil. Por supuesto, no podíamos
olvidar su función principal de escritura.
Ya sabes, si quieres un regalo clásico, pero
a la vez original con el que sorprender a tus clientes este bolígrafo multitarea
es lo que estabas buscando.
Encuéntralo en nuestra web con la referencia A-450.
Está disponible en azul, morado, negro, plata, rojo, naranja y verde.
Consúltanos
precio si deseas personalizarlo. www.coarte.net
Técnicas para personalizar tus Regalos Publicitarios
Para el post de hoy queremos contaros las
diferentes técnicas de marcaje que usamos en Coarte para personalizar nuestros
regalos promocionales.
Cada técnica se ajusta a unos artículos concretos y es importante
saber cuándo es recomendable usar una u otra para que la personalización quede
perfecta. - SERIGRAFÍA es una técnica de
impresión que da resultados duraderos y fiables. Este método puede ser aplicado
en superficies lisas, obteniendo una gran definición en la imagen, aunque la
impresión sea en varios colores. Se usa sobre todo para artículos textiles,
bolsas o mochilas.
Algunos artículos como los
bidones o bolígrafos admiten la serigrafía circular lo que permite un marcaje
360º. - TAMPOGRAFÍA
En esta técnica se hace un
negativo de lo que se tiene que imprimir y este negativo queda grabado en un
cliché, que a su vez queda grabado en una placa que se sitúa en una máquina con
tinta. Un tampón de silicona es el encargado de absorber esa tinta y
depositarla en el objeto a imprimir. La tampografía se utiliza, sobre todo, en
objetos pequeños, como bolígrafos.. Es la solución más económica para
personalizar tus artículos promocionales.
- LÁSER
La grabación en láser es el
método más preciso y duradero que existe. La primera capa del producto queda
eliminada por el láser. No se pueden aplicar colores en esta técnica porque el
color viene determinado por el color de las capas del artículo. Además de
utilizarse en el metal, se puede aplicar también sobre madera, piel/PU y
cristal, con un acabado perfecto y elegante. En Coarte la usamos para todos los
artículos metálicos
- BORDADO
La tradicional técnica de bordado
permite personalizar diversos tipos de tejido con una gran calidad de acabado.
A través del bordado pueden ser replicadas imágenes con un gran número de
colores y diferentes diseños. Esta técnica es ideal para productos textiles y
para toallas, mantas o gorras.
- TERMOGRABADO
El termograbado consiste en
reproducir diseños mediante una prensa caliente en productos de piel o
polipiel. Esta técnica permite también la aplicación de un color metalizado en
el molde, dando color a la personalización del producto. El termograbado se
suele usar en agendas, bloc de notas, monederos o llaveros.
- DOMING consiste en una
aplicación de una capa de resina sobre un papel impreso. Esta capa de resina
crea un efecto de profundidad y protección dando como resultado un efecto 3D.
Esta técnica confiere un aspecto brillante, resistente y duradero permitiendo
el marcaje a todo color.
Los productos donde se use tienen
que tener un espacio habilitado para incluir la gota de resina, lo suelen traer
muchos llaveros, bolígrafos o USB.
- SUBLIMACIÓN
La sublimación tiene la gran
ventaja de poder ser utilizada en superficies cóncavas como las tazas produciendo
imágenes muy bien definidas y a todo color. La impresión que resulta tiene gran
resistencia a las temperaturas extremas.
También se usa esta técnica en
artículos de poliéster cuando queremos marcar una imagen de gran colorido.
- TRANSFER
Esta técnica permite obtener
resultados muy uniformes en la impresión de varios tipos de tejidos. Resulta
muy económica para la impresión multicolor en pequeñas cantidades.
- UV DIGITAL
La impresión UV presenta grandes
ventajas, rapidez y garantía de alta calidad. Esta técnica es la más reciente y
es muy atractiva debido a la posibilidad de imprimir en varios colores. Es
ideal para pequeñas cantidades y aplicable en superficies planas o ligeramente
curvas. El marcaje digital resulta muy efectivo para marcar pequeñas
superficies a todo color como bolígrafos, libretas o USB.
Consulta siempre con el equipo
comercial de Coartegift para la personalización de tus productos.
Te daremos la
mejor y más económica solución para cada regalo promocional. www.coarte.net
martes, 24 de octubre de 2017
Planifica tu Campaña Navideña
Vuelve el invierno, la Navidad y … Los Regalos de Empresa.
A final de año son muchas las empresas que obsequian a sus clientes y trabajadores con un pequeño regalo publicitario de agradecimiento por su fidelidad durante todo el año. Si todavía no os habéis planteado qué regalar, podéis echar un vistazo a las novedades de nuestra web. En www.coarte.net hemos incorporado cientos de artículos enfocados a la campaña navideña, desde productos tecnológicos hasta de aseo personal o para el hogar. Los nuevos catálogos de regalos promocionales para la campaña navideña vienen cargados de ideas con productos originales y prácticos para sorprender a tus clientes y ayudar a captar nuevas ventas.
Entre los productos navideños, no pueden faltar los Gorros de Navidad, los Adornos para el árbol o los Artículos Infantiles de temática navideña, pero también, hemos añadido productos personales como neceseres, accesorios de running, complementos para el invierno o material de escritura con presentaciones muy cuidadas. En esta época del año se concentra el mayor porcentaje de regalos publicitarios por parte de las empresas por lo que una buena planificación de la campaña navideña te ayudará a conseguir el regalo perfecto al mejor precio.