martes, 15 de marzo de 2016




Preparados para la Eurocopa.

En el mes de Junio empieza la Eurocopa 2016 de Fútbol y en Coartegift ya nos estamos preparando para animar a la selección con productos personalizados con los colores de nuestro equipo.


Hoy os presentamos estos trípticos como anticipo con los que no te perderás ningún partido de la Eurocopa 2016. Podéis disfrutar ya también de un gran número de artículos con motivos de España en nuestra Sección de productos de España en nuestra web y junto a los cuales iremos incorporando en estos días muchos más.

El Tríptico de la Eurocopa con el calendario de todos los partidos es un regalo promocional ideal para atraer a tus clientes, y así ellos no se perderán ninguna fecha de los partidos.

Esta tarjeta está realizada en papel couché brillo de 350 gr/m2 y plastificada en brillo en las caras exteriores. La portada puede ir personalizada a todo color con tu logo o la imagen que tú quieras. En el interior tendrás toda la información sobre los grupos, partidos y horarios.

Este tríptico es un buen reclamo para que tus clientes lo lleven siempre consigo durante todo lo que dure este evento deportivo, de esta manera estarán informados de todos los partidos y llevarán tu publicidad siempre con ellos.



Además de este tríptico, también hemos lanzado una Tarjeta doble en material plastificado brillo de alta calidad y con un interior desplegable de 8 hojas a todo color con información completa de todos los partidos de la Eurocopa de Fútbol, preparado para ir completando con las fechas y equipos clasificados hasta el final de la competición. La portada también es totalmente personalizable.

Si tu negocio está relacionado con el deporte o la hostelería es un buen regalo para que tus clientes asocien tu negocio con el fútbol y acudan a tu local a ver todos los partidos de la Eurocopa 2016.


¡Anímate y no los dejes escapar!