martes, 22 de marzo de 2016

Coartegift Regalos Publicitarios: Power bank




¿Te has quedado sin batería en el móvil?

Seguro que en más de una ocasión te ha pasado quedarte sin batería en el móvil a mitad del día y no tener un cargador cerca para poder cargarlo. Hoy te traemos estos diferentes Power Bank como solución.



El problema de quedarte sin batería a lo largo del día y que te pille fuera de casa es cada vez más común, ya que dependemos del móvil para todo.

La solución ha llegado a través de las famosas Power Bank. Estas baterías se cargan con anterioridad en tu ordenador o a la corriente eléctrica y te permiten una o media carga extra a tu móvil cuando éste se apague. 

Puedes elegir diferentes capacidades según tus necesidades. Disponibles desde 1.000 hasta 10.000 megaamperios (mAh), para prolongar la batería de todo tipo de dispositivos móviles.

En nuestra web podrás encontrar los modelos de power bank de los que disponemos y que mejor se pueden ajustar a tu imagen de marca. 


Hay power bank a precios muy económicos y con gran variedad de formas y colores a elegir. También podemos diseñar especialmente de fábrica con la forma deseada el power bank que como cliente más te guste.

El power bank ha sido uno de los regalos estrella del año pasado y sigue estando con fuerza entre los productos promocionales más vendidos en este 2016.


Con este regalo ofreces un artículo de calidad a tus clientes y das solución al problema de duración de la batería de los móviles actuales. 





¡Les salvarás la vida en el momento que más necesitan!