miércoles, 29 de junio de 2016

Coartegift Regalos Publicitarios: Accesorios de Viaje





Accesorios de Viaje 


Se acercan las vacaciones de verano y sois muchas las empresas relacionadas con el sector turístico que queréis sorprencer a vuestros clientes con un detalle de agradecimiento por contratar vuestros servicios, y sí, además, lo pueden llevar durante su idílico viaje, mucho mejor.


Este post de hoy va dedicado a vosotros. Os presentamos varias propuestas de accesorios de viaje ideales como regalo promocional.
Los clásicos identificadores de maletas siempre están de moda. Ahora se reinventan con unos diseños más originales y divertidos, como el modelo que tenemos con forma de maleta o el que lleva bolígrafo incorportado.
Para llevar a mano toda la documentación personal y de viaje, contamos con varios portadocumentos de viaje con varios bolsillos para llevar toda la documentación organizada.
Si tu viaje incluye el avión, un neceser apto para equipaje de cabina puede ser un gran regalo. 

Este neceser transparente incluye varios botes para llevar todos tus líquidos en el avión y cumplir los requisitos exigidos por la aerolínea. 
También contamos con otro tipo de neceseres para llevar contigo todos tus artículos de aseo personal.

Y para hacer más cómodo tu viaje, ¿Qué tal unas almohadillas para el cuello?
En Coartegift tenemos varios modelos de diseño diferente con gran cantidad de colores a elegir. Además, lo puedes combinar con un antifaz y unos tapones de oídos para hacer más llevadero tus desplazamientos.



Si estás interesado en un regalo promocional relacionado con los viajes, no dudes en consultar con el equipo de comerciales de Coartegift.

www.coarte.net