martes, 14 de junio de 2016

Coartegift Regalos Publicitarios: Playa





Equipate para la playa 


El calor está llegando y ya empezamos a pensar en las vacaciones, la playa... Para que no nos pille desprevenidos el periodo estival, cuanto antes nos equipemos para nuestras vacaciones, mucho mejor.





Un clásico que no puede faltar a la hora de ir a la playa es la toalla. Tenemos gran cantidad de modelos de todos los gustos y precios: de algodón, microfibra, con formas... Consúltanos sobre la idea que tienes y te asesoraremos con el modelo que mejor se adapte a tu presupuesto.


Como complemento a las toallas tenemos también esterillas y cojines hinchables para apoyar la cabeza.
Otro imprescindible en la playa debe ser la sombrilla. No hay playa que se precie sin sombrilla  publicitaria, un regalo vistoso y con gran espacio de impresión para incluir tu marca.


Si tienes un menor presupuesto, tenemos obsequios más económicos, pero igual de prácticos, como las fundas waterproof, neceseres, pareos, chanclas, neveras... La oferta de regalos promocionales para el verano es muy amplía.



No dejes para el último momento la compra de tus obsequios publicitarios veraniegos. Tus clientes viajarán con ellos y te darán publicidad por gran parte de la península y fuera de ella. Sé previsor y empieza a planificar la campaña estival.