jueves, 2 de marzo de 2017

CoarteGift Regalos Publicitarios: Los Regalos Publicitarios más efectivos




Los Regalos promocionales más efectivos


Si tienes un negocio, seguro que en alguna ocasión te has planteado qué obsequio dar a tus clientes que sea realmente útil y llamativo. Hoy os traemos una guía de los regalos promocionales más demandados y  que mejor aceptación tienen entre los obsequiados.



BOLSAS PROMOCIONALES: Son un gran clásico del regalo publicitario que nunca pasa de moda. Ahora que en todos los establecimientos te cobran las bolsas, llevar tu propia bolsa de la compra se ha vuelto un indispensable en el día a día. Tienen un gran espacio de impresión e infinidad de colores para elegir.

IMANES DE NEVERA: Puede parecer un artículo desfasado, pero los imanes de nevera se han reinventado en miles de formas para que este regalo sea todo un éxito. La versión más vendida es el abrebotellas imantado. Al tenerlo siempre en la nevera es un artículo que siempre está a la vista del consumidor y además le puede dar un buen uso. En esta variedad, entran también las libretas imantadas, ideales para ir apuntando la lista de la compra.

REGALOS TECNÓLOGICOS: Hoy en día, que todo funciona de manera electrónica, regalar un dispositivo de esta categoría será muy apreciado por el cliente. Desde los power bank hasta los relojes inteligentes o gafas de realidad virtual, los regalos tecnológicos se actualizan cada temporada para adaptarse a lo último.

MOCHILAS DE POLIÉSTER: Estas finas mochilas de cuerdas son ideales para transportar pequeñas cosas en tu día a día. Por ello, es un regalo publicitario que sigue triunfando y que los clientes les encanta. Tiene amplia superficie también de marcaje y tu logotipo acompañará al cliente allá donde vaya.

BLOC DE NOTAS DE POLIPIEL: Es uno de los regalos publicitarios más vendidos en todos sus tamaños. Estos pequeños bloc de notas de polipiel son un regalo tanto para tener en la oficina como en casa. Puedes utilizarlos como agenda o para hacer pequeñas anotaciones. Elige un diseño original para plasmar en su portada y no habrá cliente que se desprenda de ellos. 





Estas son algunas de las propuestas que desde Coartegift os traemos en el post de hoy. 

Si quieres consultar más tipos de Regalos Publicitarios, entra en nuestra web www.coarte.net y encuentra todo lo que podemos ofrecerte.