martes, 21 de marzo de 2017

Coartegift Regalos Publicitarios: Pulseras promocionales para Eventos






Súmate a la moda de las pulseras


Una manera original de promocionar tu negocio  y que encantará a tus clientes es a través de pulseras de silicona o de tela.  



Estas pulseras se pueden personalizar a todo color y a los clientes les encantará llevarlas.


Las pulseras de silicona se pueden elegir en medida de niño o de adulto y se pueden realizar en cualquier pantone, incluso en colores fluorescentes.
El marcaje lo podemos hacer en relieve, bajo relieve o serigrafía. Es un artículo totalmente personalizable, ideal para destacar un eslogan o campaña promocional concreta.

Las pulseras de poliéster se marcan en sublimación o mediante bordado y se pueden enganchar mediante un cierre ajustable o simplemente anudadas. Al admitir el marcaje a todo color, puedes crear un diseño colorista que destaque tu marca y que todo el mundo quiera llevar.

Estas pulseras son ideales también para campañas publicitarias de recaudación de fondos, ya que al ser muy económicas, se pueden vender por poco dinero y conseguir fondos para alguna campaña solidaria. 

Las pulseras promocionales son un acierto seguro para tus campañas publicitarias. Consulta con nuestro departamento comercial y te daremos presupuesto sin compromiso.